domingo, 31 de enero de 2010

TORNEO DEL INTERIOR 2010



Sarmiento le puso un Candido a su arco.

Juan Santana en al tarde de hoy cambio en un 60% su alineación en relación al encuentro del pasado domingo y le dio resultado; mejoro su juego y creó innumerables situaciones de gol, pero el muy buen arquero Ayacuchense Mariano Candido cerro sus puertas, de no haber sido por su gran actuación, Deportivo Pinamar hubiese cerrado el partido con una goleada. Desde el inicio fue a buscar el partido, a los 10’ de la primera etapa le cometen un claro penal a Iván Blanco, ejecuta el mismo Iván la pena máxima y es Candido arrojándose a su derecha que detiene a medias la ejecución, el rebote vuelve a Iván pero nuevamente Candido ahoga el grito de gol a los Pinamarense; promediando el primer tiempo Nicolás Vergez abre el marcador y sobre los 35’ un avance de Sarmiento por el extremo derecho, un centro a media altura, salida de Cardozo, se le escapa el balón e Insaurralde no desaprovecha el regalo y pone las cosa 1 a 1.
El segundo Tiempo fue casi todo del Deportivo, tuvo muchísimas situaciones pero cuando no fue Candido, fue la mala definición de sus jugadores y sobre el final Sarmiento sin merecerlo pudo ganar, tuvo a los 46’ un penal a su favor, pero Rolelofs estrello la pelota contra el palo izquierdo de Cardozo, hubiese sido injusto, es mas el empate fu injusto, Deportivo Pinamar debió ganar el partido, pero los goles no se merecen sino que se hacen.
El otro resultado de la zona “62”: Mar del Tuyú venció de visitante al puntero Atético defensores por 1 a 0.
Deportivo Pinamar (1): Cardozo Villetti; Harisgarat, Patrico, Polini, Ruiz, Cabrera, Blanco, Daniel Santana, Perez, Juan José Santana y Vergez. DT: Juan Santana.
Sarmiento (1): Candido; Ialea, Martinez, Barragán, Lorenzo, Arozarena, Cadona, Najurieta, Rolelofs, Insaurralde y Gonzlez. DT: Marcelo Volantín
Goles: Vergez (DP) – Insaurralde (S).
Cambios en Deportivo Pinamar: Romero x Daniel Santana; Churrupit x Ruiz y Torres x Juan José Santana.
Cambios en Sarmiento: Vidal x Barragán y Scerbo x Insaurralde.
Amonestados en Deportivo Pinamar: Ruiz, Blanco, Harisgarat, Daniel Santana, Facundo Churrupit.
Amonestados en Sarmiento: Ialea, Cadona y Najurieta.
Expulsados en Deportivo Pinamar: Torres, Osvaldo Balague (K) y Juan Santana (DT).
Expulsado en Sarmiento: Arozarena
Arbitro: Miguel Angel Correa (Mar del Plata)
Asistente Nº 1: Emiliano Gastón Cingolani (Mar del Plata)
Asistente Nº 2: Héctor Emilio Sosa (Mar del Plata)
Estadio: Francisco S. Alcuaz de General Juan Madariaga

jueves, 28 de enero de 2010

TORNEO ARGENTINO "A"


Santamarina de Tandil cayó hoy 3 a 2 de local ante Patronato de Paraná en el estadio San Martín por la tercera fecha de la zona 1 del Torneo Argentino A.
Los goles entrerrianos los anotaron Edgardo Brittes en dos ocasiones (2) y Diego Jara. Para los tandilenses descontaron Diego Barrios Suárez y Nahuel Santos.
Desde el primer tiempo se vio un mejor equipo parado en el campo de juego. Los rojinegros fueron dominadores de las acciones y lo plasmaron en la red con gritos de Edgardo Brittes (PT 19´ y 45´). Los aurinegros descontar en tiempo adicional a través de Diego Barrios Suárez.
En el complemento los de Marcelo Fuentes pegaron desde el arranque con Diego Jara y se dedicaron a jugar tranquilos con el resultado a su favor.
Santamarina buscó y buscó y pudo ponerse 2-3 con un tiro libre de Nahuel Santos que venció al arquero Sebastián Bértoli.
Patronato es uno de los principales candidatos a obtener la clasificación. Santamarina visitará el domingo a las 20 a Ben Hur en Rafaela por la cuarta fecha.

Santamarina de Tandil (2): Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Gerardo Krüger; Gerardo Corvalán, Gastón Harguindeguy, Diego Bucci y Nahuel Santos; Darío González y Diego Barrios Suárez. DT: Luis Murúa.

Patronato de Paraná (3): Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Víctor Soto, Gabriel Zuvinikar y José Mancuello; Emanuel Urresti, Augusto Prono, Mariano Echagüe y Néstor Espínola; Diego Jara y Edgardo Brittes. DT: Marcelo Fuentes.

Cambios en Santamarina: Fernando Telechea por Kruger y Amiel Cuestas por Dragojevih.

En Patronato: Víctor Müeller por Jara, Diego Leclercq por Brittes y Devalis por Espínola.

Goles: PT 19´ y 45´ Edgardo Brittes (P) y a los 46´ Diego Barrios Suárez (S). ST 6´ Diego Jara (P) y a los 27´ Nahuel Santos (S).

Arbitro: Ariel González (Río IV)

Estadio: San Martín.

lunes, 25 de enero de 2010

TORNEO DEL INTERIOR


Por la zona "62" empataron 1 a 1 Sarmiento de Ayacucho y Social Mar del Tuyú.

Insaurralde, Roelofs y Cadona, delanteros de buen nivel que no hicieron ningún gol. Por eso, Sarmiento, a pesar de ser superior (sobre todo durante la primera etapa), no pudo vencer al visitante Social Mar del Tuyú.
El equipo de Marcelo Volantín mereció irse al vestuario con un gol de ventaja, sin embargo los jugadores se fueron con un 0 a 0 al descanso. Entre otras jugadas de peligro, Sarmiento casi marcó con un tiro de Cadona que pegó en el palo a los 5m de la primera etapa.
Durante la segunda parte, Social Mar del Tuyú sacó ventaja en una de las pocas ocasiones de peligro que generó. Luego Sarmiento atacó con todo lo que tenía y logró, en una jugada confusa, un penal que convirtió Najurieta sobre el final del cotejo.
Otro dato a tener en cuenta es que, en medio de un partido que se ponía más áspero, Diego Griecco expulsó a cuatro jugadores, dos de cada bando. De Sarmiento echaron a Luciano Lorenzo y al ingresado Leo Indacoechea.
Arbitro: Diego Griecco.Asistentes: Mariano Diego y Germán Cavallero.


Comentarios de Deportivo Pinamar 0 - Atlético Defensores 4

De la mano del Chinito Etcheverry (otra vez la figura), la Fusión derrotó por 4 a 0 a Deportivo Pinamar. Etcheverry hizo dos de los cuatro tantos y además participó en los otros dos. Pablo Laria quien abrió el marcador a los 15m del segundo tiempo.
Antes, durante el primer tiempo, los locales fueron más que la Fusión, llegando a tener cuatro chanses claras de gol. Sin embargo, no convirtieron y el cuadro que dirige Darío Piris Correira se los llevó por arriba durante los últimos 30 minutos.

Fuente: NOTICIAS GRAFICAS DE AYACUCHO

domingo, 24 de enero de 2010

TORNEO DEL INTERIOR

Deportivo Pinamar fue goleado en su presentación como local.

En la jerga futbolística si desperdicias situaciones en el arco contrario lo pagas en el tuyo, y fue así, en un primer tiempo favorable al equipo Pinamarense en donde Romero desperdicio un par de oportunidades y otra en centro cruzado en donde pifiaron Blanco y Romero ante la mirada del arquero visitante Martiarena de muy floja actuación; el segundo tiempo fue otra la historia, el equipo Ayacuchense se ordeno en el medio y en el fondo, físicamente fue superior, es así que Deportivo Pinamar no creo una situación de gol y además creció la labor del mejor jugador de la cancha Juan Pablo Etcheverry, un wind de aquellos, desbordando cuanta veces quiso y además cuando jugo por extremo derecho definió con 2 bonitos goles.
Esto recién comienza, el próximo domingo hay revancha, deberán corregir mucho en la semana, el Cuerpo Técnico deberá replantear mucho sobre su sistema y ubicación de algunos jugadores dentro del Campo de Juego, consideramos que Nicolás Vergez está desperdiciado jugando como volante central, como así también Iván Blanco jugando como volante.
Formaciones
Deportivo Pinamar 0: Cardozo Villeti; Garlaschi, Gimenez, Angio, Vergez, Harisgarat, Romero, Ruiz, Gomez (Cap), Palomeque y Blanco. DT: Santana.
Atlético Defensores 4: Martiarena, Atela, Ciros, Pereyra, Moro, Traían, Montalivet, Vesce, Laria, Ocaño y Etcheverry. DT: Piris Correira.
Goles
Segundo Tiempo: Etcheverry (2), Moro y Barrutia.
Cambios
En Deportivo Pinamar: Churrupit x Blanco; Cabrera x Ruiz y Torres x Romero.
En Atlético Defensores: Arca x Ríos; Arca x Moro y Barrutia x Montalivet.
Arbitro: Sergio Quijano (Liga Dolorense)
El otro Resultado de la zona 62.
Sarmiento 1 – Social Mar del Tuyú 1.
Próxima Fecha
Domingo 31 - 18:00 HS
Deportivo Pinamar – Sarmiento
Atlético Defensores – Social Mar del Tuyú

viernes, 22 de enero de 2010

TORNEO DEL INTERIOR


El Domingo a partir de las 18:00 hs., Deportivo Pinamar recibirá en el Alcuaz a sus similar de Atlético Defensores de Ayacucho; recordemos que los Ayacuchense vienen de ganar 2 a 1 a Sarmiento de la misma localidad, mientras que Deportivo Pinamar empató en su visita a Social Mar del Tuyú 1 a 1.

TORNEO ARGENTINO "A"


Santamarina de Tandil igualó esta tarde sin tantos ante Rivadavia de Lincoln de visitante en el marco de la segunda fecha de zona A del Torneo Argentino A.
Los dirigidos por Luis Ignacio Murúa sumaron una destacada unidad fuera de casa. De esta manera los tandilenses acumulan cuatro unidades en dos presentaciones.

TORNEO ARGENTINO "A"


Santamarina de Tandil visitará hoy a las 18.15 ante Rivadavia de Lincoln en el marco de la segunda fecha de la zona A del Torneo Argentino A.
Según informó Matías Holzman (Prensa de Rivadavia) el cambio de día de debe a que en esta época en Lincoln se están realizando los tradiciones carnavales de verano.
Los aurinegros vienen de golear en el debut 5 a 2 a Unión de Mar del Plata.
Por su parte, el equipo de Juan Carlos Pirez empató de visitante 1 a 1 ante Nueve de Julio de Rafaela.
El árbitro del partido será Esteban Nasier de Chascomús. Los asistentes serán Sebastián Palacios de Paraná y Eduardo Lucero de San Jorge.

domingo, 17 de enero de 2010

TORNEO DEL INTERIOR 2010

Deportivo Pinamar igualo en Santa Teresita 1 a 1

En una tarde a todo sol como mas de 30º y en el Estadio del Club Atlético Defensores Unidos de Santa Teresita en donde el Club Social Mar del Tuyú hace las veces de local y por la primera fecha del Torneo del Interior se presentó Deportivo Pinamar; en donde el equipo de Santana dejo una muy buena imagen, con buen trato de pelota e intentando distribuir siempre bien el balón, el punto mas flojo se noto en su defensa (trabajo para la semana). Abrió el marcado para los Naranja Juan Harisgarat en una jugada desafortunada, que al intentar interceptar un centro venció a su propia valla; Deportivo no se desespero y comenzó a buscar el arco bien defendido por Caprari es así que a los 38’ de la primera etapa un remate desde afuera del áreagrande hace esforzar a Caprari desviando el balón (corto) hacia afuera, aparece Daniel Santana para poner el empate que a la postre sería el resultado final.
Gran labor de Cardozo, Vergez, Blanco, Palomeque y Perez en el Verde Pinamarense, lo pudo ganar Deportivo pero también sobre el epilogo del encuentro lo pudo haber perdido; en definitiva justo empate en el inicio del Torneo mas Federal.
Formaciones
Social Mar del Tuyú (1): Caprari; Perder, Venturino, Fracasso, Ibarra, Casco, Perez Maldonado, Perez, Urbina, Montero y Cortez. DT: Marcos De Domenico.
Deportivo Pinamar (1): Cardozo; Garlachi, Fretes, Angió, Vergez, Harisgarat, Blanco, Daniel Santana, Gomez, Perez y Palomeque. DT: Juan José Santana.
Goles: Harisgarat e/c (Mar del Tuyú) – Daniel Santana (Deportivo Pinamar)
Cambios:
En Social Mar del Tuyú: Di Flavio x Urbina; Carmona x Casco y Medina x Ibarra.
En Deportivo Pinamar: Ruiz x Angió; Romero x Gomez y Juan Santana x Palomeque.
Expulsados: Daniel Santana (Deportivo Pinamar), Mario Perder (Social Mar del Tuyú) y DT Marcos De Domenico (Social Mar del Tuyú)
Arbitro: Ruben Fernandez (Mar del Plata)
Juez de Línea Nº 1 Sebastián Aquino (Mar del Plata)
Juez de Línea Nº 2 Cesar Miranda (Mar del Plata
Completaron en la zona:
Atlético Defensores (Ayacucho) 2 - Sarmiento (Ayacucho) 1
Próxima Fecha:
Domingo 24 de Enero
Deportivo Pinamar - Atletico Defensores (18:00 hs)
Sarmiento - Social Mar del Tuyú